Así llega Huracán

0

Independiente recibirá este domingo desde las 17:45 a Huracán en el Libertadores de América por la fecha 9 de la Superliga 2017/2018. El Globo viene de conseguir una importante victoria como visitante y buscará repetir en Avellaneda.

El equipo de Gustavo Alfaro ganó en su última presentación en Córdoba luego de vencer a Belgrano por 1-0 con un golazo de Andrés Roa. En lo que va del campeonato, el conjunto de Parque Patricios se ubica en el 7° puesto con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Para este encuentro, el técnico tendrá varias bajas en el equipo: Israel Damonte no será de la partida por un esguince de rodilla y su lugar lo ocupará Mauro Bogado. La otra ausencia será Federico Marín, también por un esguince de rodilla. Además, Juan Fernando Garro sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y estará afuera por algunas semanas. Por último, Carlos Araujo con una fractura en el pie derecho, tampoco estará disponible.

En definitiva, el posible once para jugar ante el Rojo sería: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui; Iván Rossi, Bogado, Roa, Lucas Gamba y Andrés Chavez.

Artículo anteriorConcentrados vs. Huracán: seis bajas y cinco regresos
Artículo siguienteLa Previa vs. Huracán
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here