¿Quién es el juvenil de Chicago a prueba en el Rojo?

0

En los últimos días se conoció que Independiente comenzará a seguir de cerca a varias promesas del fútbol argentino. Ellas serán observadas por Ariel Holan y Fernando Berón, quienes de dar el visto bueno, informarán a los dirigentes para iniciar las gestiones pertinentes.

El primero de todos llegó de Nueva Chicago, su nombre es Elías Peralta y tiene 15 años (categoría 2003). “Soy diestro, asistidor y encarador. Hago muchos goles de tiro libre. Mi referente es Riquelme”, señaló en diálogo con De La Cuna al Infierno.

El pibe, que fue distinguido el año pasado como la revelación del Torito de Mataderos, fue evaluado por Ariel Holan desde hace dos semanas y manifestó sus sensaciones al respecto: “Entrenar con la Primera tiene mucha intensidad. Físicamente me sentí bien pero me falta desarrollarme en eso”.

Este mediodía, en conferencia de prensa, a Holan le consultaron sobre este tema y respondió: “Tiene condiciones y en los entrenamientos se mostró muy atrevido. Ahora será probado en su categoría (Octava División) para tomar una decisión final”.

Peralta fue el primero de varios chicos que pasarán por Villa Domínico de acá a fin de año. El proyecto intentará reclutar, siempre y cuando sean aprobados por las autoridades deportivas del club, a jóvenes promesas de los distintos equipos del fútbol argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here