¡Otra vez, Tucu!

3

Pablo Hernández volvió a ver la tarjeta roja en casi tiempo récord. Había ingresado en el segundo tiempo para acomodar el mediocampo, pero no hizo más que complicarle la vida a Independiente y dejarlo con un jugador menos.

Fue injustificable lo del Tucu Hernández en la derrota por 4-2 ante Atlético Tucumán. Entró por Ezequiel Cerutti para ayudar a Nicolás Domingo en el medio, donde el Rojo más lo necesitaba, pero primero lo bajó a Guillermo Acosta cerca del área del local y un minuto después volvió a pegarle al mismo jugador de espaldas al arco de Independiente. A Patricio Loustau no le quedó otra que sacarle la mostrarle la segunda amarilla y expulsarlo.

Sólo 10 minutos duró Hernández en el campo de juego. Lo mismo le ocurrió cuando vio la roja ante Banfield, por la sexta fecha de la Superliga. ¡Ay, Tucu!

3 Comentarios

  1. HOLAN NO ENTIENDO PORQUE TODAVÍA PONES A LA MIERDA DE HERNANDEZ Y A CERRUTTI, LOS TRAJISTE VOS, PAGALES VOS Y LLEVATELOS A TU CASA A CORTAR EL PASTO CON LOS DIENTES A ESTOS TRONCOS IRRESPONSABLES, Y A CAMPAÑA CAGALO BIEN A PEDOS NO PUEDE SER QUE SEA TAN IRRESPONSABLE EL CUARTO GOL LO HIZO EL.

  2. Este muchacho juega bien, pero no le da la cabeza.
    entre las lesiones, la selección y estas boludecez, cuantos partidos se perdió. que devuelva la guita!!!. Le tienen que cobrar si quiere seguir en el Rojo, que le pasa a este mamarracho.
    Otro que no sabe donde está jugando. Insisto juega bien pero no entendió todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here