El último camino a la Copa Libertadores 2019

12

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina y ahora Independiente tiene un solo camino para clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

Al Rojo le quedaban tres vías para ingresar al máximo torneo de América, todas por resultados ajenos, pero este miércoles le quedó sólo una. El Ciclón campeón de la Copa Argentina, o al menos finalista ante River, son posibilidades que ya no corren. Temperley sacó al Cuervo por penales en cancha de Lanús y le cerró esas dos puertas al Rey de Copas.

De esta manera, el equipo de Ariel Holan tiene una sola chance de clasificarse a la Copa del año próximo, quizás la menos esperada por los hinchas: que Boca sea campeón de la edición actual, alcanzándolo en cantidad de Libertadores después de muchos años.

Cabe aclarar que si el Xeneize levanta la séptima, Independiente entrará en la Segunda Fase del torneo, por lo que debiera ganar dos series de repechaje para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

12 Comentarios

  1. Lamentablemente q nuestro querido plantel se vaya preparando para afrontar la copa del año q viene,ya q tantas ganas tienen de jugarla.
    La bosta esta copa no la deja pasar.
    Ya no es una cuestion futboistica.
    Mas alla de q son equipos muy parejos y q se va a definir en detalles,en esos detalles va a estar Chorrici para q a Boca la copa no se le escape.
    Pasaron 11 años de la ultima copa q ganaron estos negros roñosos y no se bancan un minuto mas sin ser los mas ganadores como nosotros.
    El Var tiene su precio y los sucios tienen la billetera mas gorda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here