Solo Meza a la Selección

2

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó la nómina de jugadores que se medirán ante México en la doble fecha FIFA de noviembre. Maximiliano Meza será el único representante de Independiente en el elenco albiceleste.

Con Alan Franco lesionado -se recupera de la fractura del segundo metatarsiano de su pie derecho- y el andar irregular de Fabricio Bustos, Lionel Scaloni se decidió por citar solamente al correntino, quien supo ganarse un lugar en la mayor desde el Mundial de Rusia.

Lo cierto es que Argentina jugará ante México el viernes 16 y el martes 20 de noviembre. El primer duelo será en el Estadio Kempes (Córdoba) y el segundo, en el Malvinas Argentina (Mendoza).

Cabe destacar que dentro de la lista también figura Nicolás Tagliafico pero no así el de Lionel Messi, quien recién hoy pudo volver a entrenarse en Barcelona tras la lesión que sufrió ante Sevilla hace unas semanas.

2 Comentarios

  1. Es lógico que no lo llamen, después de la lesión no volvió nunca a su mejor nivel.
    Debe corregir muchas cosas si quiere ser citado.
    En algunos partido puntuales, que necesitás armar bien la defensa, lo sacaría del equipo.
    Igual es chico, es lógico que tenga altibajo, lo malo que hay muchas personas y periodistas, que un jugador juega dos partidos bien y ya tiene que estar en la Selección. Este es un caso.
    Vamos Rojo!!!.-

  2. bustos no puede jugar ni en independiente hace meses, diria casi un año

    le cagaron la cabeza con las citaciones previas al mundial, con que se lesionó (por apurarse a volver para que lo citaran, se recontralesiono) y al final no fue al mundial… quedó hecho un boludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here