Maldonado: “La final de la Libertadores está pactada desde hace tiempo”

4

El Secretario General del Club Atlético Independiente, Héctor Maldonado, habló sobre la actualidad del club, la persecución que tuvo Pablo Moyano, el uso del VAR y el horario en el que se jugaría frente a Belgrano.

“Creo que si el gobierno quiere meter preso a Pablo (Moyano) que lo saque por decreto pero que no le mienta a la gente”, comenzó el dirigente. Y sumó sobre Pablo Bebote Álvarez y el apriete que sufrió Holan en octubre de 2017: “Eso estuvo armado mucho antes del momento que lo subieron al auto. (Patricia) Bullrich estuvo metida también”.

Luego, Yoyo dio su visión sobre porqué cree que Independiente quedó afuera de la Copa Libertadores: “Independiente pierde el partido con River por el árbitro y el VAR. Es una situación lamentable que se vio en varios partidos. Hay situaciones dudosas, que hay que mejorarlo porque deja muy mal al fútbol latinoamericano”.

En la misma línea, aseguró: “Esto tiene que cambiar. No puede ser que la final de Libertadores esté pactada desde hace mucho tiempo. Llegan a la final los clubes licitados”.

En el final, el dirigente reveló que los jugadores le brindaron apoyo tras el robo que sufrió: “Ellos nos mostraron su apoyo, pero yo les digo que no se metan porque es un tema político. Saben de la pelea que le dimos a la barra, a ellos los apretaban. La comisión siempre los cuido y protegió. Esto avergüenza a la justicia Argentina”.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here