Sin Benítez

3

Martín Benítez quedó descartado para enfrentar a San Martín de Tucumán. ¿Quién lo reemplazará?

Tras la práctica de este martes por la tarde Ariel Holan entregó la lista de jugadores concentrados. Allí se confirmó que el misionero, tal como se preveía, se perderá el partido postergado por la fecha 1 de la Superliga.

El atacante sufrió una sobrecarga en el aductor izquierdo en la victoria con Argentinos Juniors y debió dejar la cancha antes de tiempo. De esta manera, Holan no podrá repetir el once inicial. La única duda del técnico pasa por saber quién será el que juegue por el Siete Bravo. Con el Bicho ingresó Ezequiel Cerutti, pero en el complemento le dejó su lugar a Braian Romero, quien anduvo mejor.

Sin embargo, no hay que descartar a Pablo Hernández. El tucumano regresa a los concentrados tras ver su segunda roja en el club. El resto del equipo, de no haber ningún inconveniente, será el mismo que derrotó a los de La Paternal: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Cerutti o Hernández o B. Romero; Maximiliano Meza, Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti.

3 Comentarios

  1. Para mi hay que ponder un cinco de marca (Mercado o el pibe de la reserva) y mandar a Gaibor de enganche.
    Hay que probar hacer fuerte el medio, pq despues no cagan a pelotazos como con argentinos.
    Si vamos ganando dos a cero poné otro delantero o al paja Hernandez.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here