Domingo: “Estamos en un lugar expectante, queremos ser campeones”

0
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo habló este martes en conferencia de prensa después de la práctica matutina y habló del buen momento del equipo después de las tres victorias al hilo en la Superliga.

“Las victorias nos pusieron en un lugar expectante, queremos seguir peleando el torneo, es el objetivo. Tenemos que ir paso a paso. Ahora hay que pensar en Lanús para seguir sumando y pelear esta Superliga”, señaló sobre el presente en el campeonato, y analizó las metas del plantel: “Cuando empezamos el semestre teníamos cuatro objetivos claros. En dos quedamos en el camino, la Suruga Bank la pudimos ganar y en la Superliga queremos ser campeones”.

Con respecto a la relación con los hinchas, expresó: “El cariño de la gente es algo único, una caricia para el alma, quiero mucho a este club y el respaldo que sentimos nos hace dar más ganas de defender esta camiseta”.

Luego, fue consultado por el famoso karma que tiene Independiente en los penales. “Con el tema de los penales hay que tener tranquilidad. Fallamos dos y eso nos preocupa, es obvio que hay que mejorar eso”, sostuvo, y agregó: “Me animaría a patear si me toca. Hoy el encargado de hacerlo es Gaibor, ya convirtió dos. Lo importante es seguir generando penales. En cada partido generamos muchas situaciones de gol y eso es fantástico”.

Por último, el 5 dio su opinión sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. “Del Superclásico vi algunas imágenes. Fue un partido parejo y la vuelta va a ser similar y se definirá quien es el campeón, pero nosotros sólo pensamos en Independiente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here