Se presentó el libro Alerta Rojo

0

Más de un centenar de personas estuvieron en la presentación del libro Alerta Rojo, un crudo relato que cuenta el deterioro de las categorías formativas de Independiente desde la venta de Sergio Agüero en 2006 hasta la fecha.

Con el periodista Máximo Palma como conductor de evento junto a su colega Ezequiel Fernández Moores, autor del prólogo, y Fernando Langenauer, coordinador de la pensión de Independiente, Panqui y Pedro Molina presentaron este jueves por la noche su libro después de casi dos años de arduo trabajo.

Luego de recolectar decenas de testimonios e historias tan reales como inéditas, los protagonistas de esta investigación comenzaron a tratar el lado B del fútbol bajo una clara premisa: “¿A quién le importan las Inferiores?”.

Como cuenta Fernández Moores “Alerta Rojo es una mirada sin anestesia sobre historias de ilusión que luchan contra el desarraigo, la violencia, el hambre y el abandono que atraviesan quienes sueñan con ser futbolistas en la Argentina”. Una lectura obligada para entender porqué se llegó a donde se llegó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here