Rojos por el Mundo: Daniel Garnero otra vez campeón en Paraguay

2

Daniel Garnero se consagró campeón en el fútbol paraguayo con Olimpia al vencer 4 a 2 a Guaraní. El entrenador ya había logrado el torneo Apertura y ahora, a dos fechas del final, se quedó con el Clausura.

“Quedar fuera de la Libertadores fue lo mejor que nos pudo pasar. No estábamos preparados ni teníamos el funcionamiento para afrontar dos torneos. Lógico que queríamos ganarlo, pero a la larga fue lo mejor que nos pasó. A la semana Marcos (Trovato, presidente del club) nos dio el respaldo con una renovación de contrato. Eso fue vital. Pudimos organizar al plantel y conseguimos los resultados”, expresó el DT bicampeón.

Garnero todavía puede sumar un título más este año si el próximo miércoles 5 de diciembre en el estadio Río Parapití vence en la final de la Copa Paraguay a Guaraní. Sus números en el equipo de Paraguay son muy buenos: dirigió en 51 partidos y consiguió 36 victorias, 11 empates y 4 derrotas. Además, Olimpia anotó 110 goles y le convirtieron 46.

2 Comentarios

  1. Un maltratado por la hinchada. Muy buen jugador y llegó como DT en un mal momento. Me alegro por él. ¿Fue acaso el último 10 o enganche que tuvimos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here