Maldonado: “Independiente es un club seguro sin barras bravas”

1

El Secretario General del club, Héctor Maldonado, afirmó que Independiente tiene bajo control el tema de la barra brava y se refirió al techado del Libertadores de América.

En diálogo con El Mundo FC, el dirigente del Rojo destacó: “Debido a la colaboración del Ministro de Seguridad y la APreViDe, hoy Independiente es un club seguro sin barras bravas. Hoy la gente va tranquila a la cancha”.

Y en ese sentido, agregó: “Cuando entramos al club nos pusimos como meta controlar a la barra y que no haga más negocios. Hoy somos un club pacífico. Es una pelea constante de abusos. Sin la Justicia hubiera sido imposible”.

Por otro lado, habló de un tema que tiene ocupado a la dirigencia, la finalización de las obras en el estadio. “Ya empezamos a trabajar en el techado pero depende de la situación del país. Nosotros empezamos en el club con el dólar a 9 pesos y hoy está casi 40. Hay que hacer bien los números y ver lo que conviene”, remarcó.

Por último hizo mención al próximo mercado de pases y desestimó cualquier tipo de charla entre sus pares y el entrenador. “Todavía no nos pusimos a hablar con (Ariel) Holan sobre los refuerzos para el año que viene. Si bien estamos bien económicamente, sabemos que si no vendemos va a ser muy difícil traer jugadores”, sentenció.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here