Puntajes Rojos vs. Boca

5

Martín Campaña (5.5): lo exigieron una sola vez y no pudo responder ante el remate junto al palo de Cardona.

Fabricio Bustos (7): sólida labor del lateral tanto en defensa como en ataque. No llegó a tapar el tiro del colombiano en el gol. Sobre el final, la gente le reconoció el desgaste.

Emanuel Brítez (6): volvió a la titularidad y ganó más de las que perdió en los mano a mano. En el segundo tiempo tuvo su gol e Izquierdoz se la sacó en la línea.

Guillermo Burdisso (6): se destacó más en el juego aéreo y se complementó bien con su compañero de zaga para detener a Benedetto.

Gastón Silva (5.5): defensivamente alternó más buenas que malas pero ofensivamente volvió a demostrar imprecisiones.

Nicolás Domingo (6.5): se repartió bien el medio con el chileno y aportó su entrega característica. Tuvo su gol en la primera etapa y en el complementó fue reemplazado.

Francisco Silva (7): otro que volvió a jugar de arranque, completó los 90 minutos y de buena manera. Gran despliegue, sobre todo en el final cuando quedó como único “5”. También se animó a probar al arco, aunque sin suerte.

Silvio Romero (4.5): de mayor a menor. La raya lo limita y no le permite explotar su potencial ya que donde más rindió fue de “9”. Le cometieron un penal que el árbitro no quiso ver y en el segundo tiempo, Holan lo sacó.

Martín Benítez (5.5): gran primer tiempo, con destellos individuales que generaron mucho peligro para el rival. Pudo convertir pero la puntería le jugó una mala pasada. En la segunda mitad, participó muy poco y salió.

Maximiliano Meza (6.5): el más desequilibrante de los de arriba a lo largo de todo el partido. La pidió, encaró y gambeteó siempre que pudo. El árbitro le anuló un gol de manera insólita.

Emmanuel Gigliotti (5.5): contó con más ocasiones claras en la primera etapa pero no pudo convertir. Exigió a la defensa rival siempre pero en el complemento se diluyó su injerencia en ataque.

Pablo Hernández (5): ingresó por el Chino tras el gol del visitante y con pocos minutos en cancha tuvo un cabezazo que pasó cerca del travesaño. Trató de adueñarse de los hilos del ataque sin mucho efecto.

Fernando Gaibor (5.5): el cambio que mejor engranó en el equipo. Casi siempre que intervino fue para un progreso de la jugada. Probó suerte con un tiro libre y Andrada respondió muy bien.

Braian Romero (-): pocos minutos para ser calificado. Ingresó sobre el epílogo por Benítez.

5 Comentarios

  1. En la jugada de Gigliotti no es plancha, la pierna va de abajo hacia arriba. En cambio el de Boca bajó la pierna, por eso cobró al revés. Si cobra a favor de Independiente cómo va a echar a Gigliotti?

  2. Coincido con que este equipo debe ser el titular.
    Gaibor y Hernandez juntos imposible, hubiera preferido a B. Romero por afuera.
    Bustos 7 ???. NO vieron quien corrió de atrás y nunca lo alcanzó a cardona????. Es importante arriba ponganlo de 8, pero no puede descuidar su banda todo el tiempo. hemos perdido muchos partidos por su sector.
    Todo lo que dijeron del árbitro coincido, ahora Gigliotti se debería haber ido expulsado, seamos justos.

  3. ¿Silvio Romero menos que Gaibor y Hernández? ¿Gastón Silva igual que estos dos? Nos vinimos abajo con el ingreso de ellos, son muy lentos y pierden las pelotas dividas, les falta vértigo y energía para el juego de Holan. Pero merecimos ganar cómodos, ellos patearon al arco una vez y un gol. Creo que el equipo que salió a jugar es el más parecido al titular. Un capítulo aparte para el referí: jugó muy condicionado, al jugador de Boca que echó no le quedaba otra y se comió por lo menos dos penales y un gol. La televisión nunca pasó el que le hicieron a Mesa en el segundo tiempo. Pero, fue un buen partido y creo que si gana hoy Racing, se acabó el último objetivo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here