Independiente cayó con Boca por 1-0 con gol de Edwin Cardona. A continuación, desde LocoXelRojo, te dejamos las claves del partido.
- Ineficacia: A Independiente le cuesta mucho convertir. Si bien es uno de los equipo más goleadores de la Superliga, marca poco en relación a la cantidad de veces que llega por partido. Al Xeneize lo pasó por arriba, sobre todo en la primera media hora y no logró vencer la valla de Esteban Andrada.
- Darío Herrera: Vergonzosa actuación del árbitro del partido. No midió con la misma vara a la hora de sacar las tarjetas, pero lo más importante fue el penal que no le cobró a Silvio Romero y el gol mal anulado a Maximiliano Meza. Sobre el final del partido también se comió una mano de Julio Buffarini dentro del área. Esas 3 jugadas hubieran podido cambiar el tramite del encuentro.
- Los cambios de Ariel Holan: A veces los cambios del técnico poco se comprenden. Sacó al Chino Romero cuando había que tener más peso ofensivo con el resultado adverso. Con los ingresos de Pablo Hernández y Fernando Gaibor le cambio la intensidad a un equipo que había aplastado al rival en la primera parte.
- El oficio del rival: Supo plantarse y manejar el partido con un hombre menos. En el complemento se acomodó y, con la jerarquía de Cardona, más la ayuda de Herrera, claro está, se llevó los tres puntos.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






SIEMPRE NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO…SI A BOCA O RIVER LE ANULAN UN GOL O NO LE COBRAN UN PENAL A FAVOR PROTESTAN Y PARAN EL PARTIDO….NOSOTROS NADA….. SIN ACTITUD
HOLAN HACE UN MAL PLANTEO DEL PARTIDO Y LO TERMINA REGALANDO A BOCA
LOS CAMBIOS LOS HACE MAL
ESTOY CANSADO DE LAS EXCUSAS….EL PARTIDO HAY QUE GANARLO DENTRO DE LA CANCHA