S. Romero: “No perdimos por culpa del árbitro”

1

Luego del polémico arbitraje de Darío Herrera que le valió la suspensión para dirigir el próximo fin de semanaSilvio Romero intentó minimizar los errores del juez y explicó que la derrota se debe centrar en la falta de eficacia del equipo.

“Los primeros culpables somos nosotros. Tuvimos muchas situaciones y no las concretamos. La punta del campeonato nos quedó lejos, pero en el fútbol argentino todo puede pasar”, manifestó el Chino sobre lo que dejó el partido con el Xeneize en diálogo con De Fútbol Se Habla Así.

Pero a diferencia de Ariel Holan, Pablo Moyano y algunos jugadores, quienes responsabilizaron al árbitro por haber incidido directamente en el transcurso del juego, el delantero del Rojo destacó: “No perdimos por culpa del juez”.

Y en ese sentido, agregó: “Prefiero pensar que fue un error arbitral y no otra cosa. Fueron errores muy groseros porque si nos daban el gol o el penal, todo cambiaba”.

1 Comentario

  1. Estimado Silvio, UD querrá decir que los errores del árbitro fueron involuntarios, no a propósito, eso no juatifica que por culpa de su mal desempeño se perdió el partido. Debemos agregar que se desperdiciaron goles y que este Boca, además de tener el favor de los árbitro, cosa que pretende disimular su técnico haciéndose echar, también tiene mucha suerte. Lo que no pueden esconder ya tanto los “bosteros” como las “gallinas”, que todo está armado para que ellos algo ganen y asi poder vender su imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here