Kohan: “Me gusta mucho como juega Independiente”

1

Alejandro Kohan brindó una entrevista en la que recordó su paso como preparador físico de Independiente, la actualidad del club e hizo mención de su relación con Holan.

“La victoria de local fue un paso muy grande que dio Independiente. Ir con una mínima ventaja al Maracaná era ir con una confianza de que un empate ya nos dejaba a las puertas de la obtención de la copa. Fue un triunfo de mucho peso”, fueron las primeras palabras del preparador físico en relación al partido de ida que el Rojo gano ante Flamengo.

Y sobre la obtención de la Sudamericana, sumó: “Fue un momento inolvidable para todo el grupo. Vivimos el contexto de ganar una copa en el Maracaná, teniendo en cuenta que Independiente ya lo había logrado. Era muy significativo”.

A su vez, en charla con La Voz del Diablo Radio, Alejandro contó cómo es el vínculo con algunos futbolistas que supo entrenar durante un año: “Mi relación con los jugadores quedó bárbara, algunos ya se fueron y algunos quedan. Establecimos una relación humana muy linda. En febrero de este año viaje a visitar a Nico (Tagliafico) a Ámsterdam. Me veo cada tanto con los chicos”.

Al ser consultado si volvería a trabajar con Holan, él mismo aseguró: “Es un ciclo terminado, creo que en el balance de los años compartidos fue mucho más lo positivo. A veces las relaciones humanas se interrumpen, fueron 27 años de una relación que me quedo más con lo positivo y logrado que con lo otro”.

“Prefiero no opinar, yo ya me fui. Sin dudas particularmente a mí Independiente es un equipo que me gusta como juega y lo que propone. Que el club esté siendo altamente competitivo es un paso importante a nivel institucional”, concluyó el Profe sobre la actualidad del Rojo.

1 Comentario

  1. Yo sigo teniendo la duda: ¿es lo mismo Holan sin Kohan? Hasta ahora no. ¿Qué es lo que proponemos? No sé. Sólo por momentos (no partidos) se ve algo parecido al 2017. Aquel equipo salía de memoria, hoy son tantos los cambios que se perdió el estilo. Ojalá recuperemos la forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here