Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz

2

Martín Campaña (6): Tapó varias pelotas. Sus dos únicos errores fueron en un centro muy pasado en el primer tiempo que salió mal y no se metió de casualidad y en el gol que siguió de largo junto a los defensores que intentaron cerrar.

Fabricio Bustos (6): Firme en defensa y cuando pudo lastimó en ataque. Cerró el año levantando su nivel que fue muy flojo en comparación al 2017.

Emanuel Brítez (5): Cumplió hasta la falla en el gol del Tomba.

Guillermo Burdisso (5.5): Bien de arriba, rápido para anticipar, pero lento en los cierres. Tuvo su chance de cabeza, pero el palo le dijo que no.

Gastón Silva (4.5): Tuvo muchísimos problemas en el primer tiempo, algo que acomodó en el segundo. Igualmente, poco se entiende su titularidad.

Francisco Silva (4): En el primer tiempo se equivocó bastante. Condicionado por una amarilla rápido casi que no paró a nadie. En el complemento, por un error suyo viene el gol del local. Muy lento, no cumplió con las expectativas en este primer semestre.

Nicolás Domingo (5): Levantó en el segundo tiempo, pero en el primero al igual que el chileno Silva tuvo mucho problemas.

Fernando Gaibor (5): Participó poco en la primer parte. Levantó un poco en el segundo, cuando se tiró a la banda derecha. Hoy estuvo bastante impreciso.

Maximiliano Meza (7): Fue el mejor de Independiente, no solo por el golazo que clavó de tiro libre, si no porque en todo momento pidió la pelota, fue para adelante y también mostró sacrificio cuando había que marcar.

Martín Benítez (5): Algunos arranques individuales y nada más. Cuando probó al arco fueron remates muy débiles a las manos del arquero.

Emmanuel Gigliotti (4.5): No lo buscaron mucho, tampoco logró conseguir jugadas desde lo individual. Flojito.

Braian Romero (-): Jugó poco más de 15 minutos, se tiró por el sector izquierdo ayudando que Meza se libere.

Gonzalo Verón (-): Ingresó junto a Romero en lugar de Gaibor. Se ubicó en la banda derecha, pero no logró desequilibrar.

Silvio Romero (-): En los minutos que estuvo en cancha casi no participó.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here