P. Moyano: “Ninguno de los jugadores se quiere ir”

0

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, dio precisiones sobre todo lo que respecta al mercado de pases que acaba de comenzar.

En un comienzo, el dirigente contó sobre las negociaciones por Maximiliano Meza: “Como vicepresidente te digo que se sigue negociando. No sé quién lo dio por hecho pero aún estamos lejos de lo que pide Independiente”.

En la misma línea, expresó cuál es la postura del Rojo: “Estamos todavía negociando por él porque queremos quedarnos con un porcentaje por futuras ventas. Es un jugador que nos dio mucho al club”.

Luego, en una charla con Orgullo Rojo Radio, Pablo explicó la buena atmósfera que se vive en el plantel: “Con este presente de Independiente, ninguno de los jugadores se quiere ir. Hablen con cualquiera. Sólo habrá casos donde sea conveniente para el club y el jugador. Lo único que estamos negociando es lo de Meza. No hay ofertas ni sondeos por ningún otro jugador”.

“Ya tenemos una lista de jugadores a buscar. Ahora que terminó el torneo y estamos más tranquilos, nos vamos a sentar a pensar cada nombre con Ariel (Holan)”, develó sobre los pasos que seguirán con el tema refuerzos.

En el final, hizo mención sobre el futuro del Vasco en el club: “Lo de (Fernando) Amorebieta ya es un tema charlado. Hay que ver a qué club se lo presta. No vamos a seguir hablando si no lo van a tener en cuenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here