¿Libera dos cupos de extranjeros?

0
Benavidez

Con el mercado de pases en marcha, Ariel Holan comenzó a diagramar las altas y las bajas para 2019. Y de acuerdo a las preferencias del entrenador, hay algunos jugadores extranjeros en carpeta.

La traba en avanzar con las negociaciones con jugadores que no son argentinos es que Independiente ya tiene completo el cupo de extranjeros. En el plantel cuenta con Martín Campaña, Gastón Silva, Fernando Amorebieta, Pablo Hernández, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor y Francisco Silva.

Es por eso que desde la dirigencia intentarán liberar dos lugares: el de Amorebieta, quien se encuentra apartado del plantel y tiene contrato con el club hasta junio de 2019, y el de Benavídez, quien se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

“Lo de Amorebieta se está intentando rescindir lo más pronto posible para liberar cupo. Haremos lo que hizo Boca por Benavídez para liberar otro”, había señalado Pablo Moyano en diálogo con De La Cuna al Infierno haciendo referencia al pedido del Xeneize en AFA por la incorporación del uruguayo Lucas Olaza ante la lesión de Frank Fabra. ¿Aceptarán el pedido desde Viamonte?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here