Buscarán avanzar por Kannemann

2
Kannemann

Independiente no da el brazo a torcer por Walter Kannemann. A pesar que su llegada es muy difícil, habrá una nueva reunión la semana que viene en Porto Alegre.

La obsesión de Independiente en este mercado de pases es el defensor del Gremio. La cláusula de salida es muy alta, pero por una cifra cercana a los 7.000.000 de dólares se desprenderían del jugador, quien ya tiene algunos sondeos del fútbol europeo.

Kannemann días atrás manifestó estar muy cómodo en Gremio, pero un regreso a la Argentina no lo vería mal ya que su mujer está por tener familia. Luego de año nuevo deberá regresar a Porto Alegre y la idea es tener una reunión los próximos días entre todas las partes. Independiente tiene bastante avanzado el contrato con el defensor, pero esta muy lejos de la cifra pretendida por Gremio. Habrá que esperar a la reunión para tener un mejor panorama.

2 Comentarios

  1. Franco no llega hacer la pretemporada???, Se va Figal????. Para que joden con es te tipo que vale fortunas?? Tanto joder para jugar el campeonato y dos partidos de sudamericana, sobra con lo que tenemos, Franco, Figal, Britez, Burdiso, Barreto, lo quieren traer a Di Lorenzo. Que más quieren??.
    Apuntemos todos los cañones a un creativo y un cinco de marca, solo tenemos dos y Silva vive lesionado o tarda mucho en volver luego de la lesión a tener ritmo, ya es grande, OJO!!!!!!!!!.
    Vamos Rojo!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here