Firmó su primer contrato y ¿viaja a Colombia?

1

Francisco Delorenzi, defensor de 20 años, firmó su primer contrato como profesional con Independiente por un año y medio. Sin embargo su futuro parece estar lejos de Avellaneda.

Es que al defensor central lo sigue muy de cerca Deportivo Cali, club dirigido por Lucas Pusineri que jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana (debuta ante Guaraní).

Si bien todavía falta efectivizarse el traspaso, todo está encaminado para que en en los próximos días viaje rumbo a Colombia y se sume al elenco caleño. Delorenzi se iría a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 700.000 dólares.

Luego de estampar su rúbrica, el juvenil del Rojo expresó su felicidad en su cuenta de Instagram y agradeció a su familia y al club. ¡Éxitos en la nueva etapa, pibe!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche anterior de el arranque de la pretemporada de este año , en enero , le asegure a mi vieja que en el transcurso de este año iba a conseguir este objetivo ,hoy parece que sigo dentro de ese sueño que imagine . Siempre es buen momento para agradecer , pero hoy aun mas le doy gracias Dios y a las personas que creyeron en mi , hasta cuando la situación no parecía avanzar . Fueron esos pocos los que me mantuvieron cuerdo para seguir por el camino del bien y toda la vida voy a estar agradecido .Gracias a Independiente , este gigante club que me abrio las puertas desde muy chico , ofreciendome un techo , un plato de comida , educación y sobre todo la oportunidad de pelear por lo que me apasiona . Pero eso si , vivo con la mente en paz de haber dado hasta donde me dio el cuero para ver al club lo mejor posible ya que este Club es mi casa y donde yo me termine de formar como persona.Hoy le digo a mis viejos que conseguí el primer paso , gracias por haberme dejado quedarme en la pensión con 14 años , sabiendo todo lo que eso significaba pero aun asi respetaron mi sueño y aca estoy 8 años despues , intentando hacerles ver que esa sin duda fue la mejor decisión. Me encuentro feliz de haber llegado a ser Profesional y como siempre , Vamos Rojo !

Una publicación compartida de Fraan Delorenzi (@delorenzifraan) el

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here