#PremiosLXR2018: Brítez, el mejor refuerzo del año

1

En la tercera terna de los Premios LXR 2018, los hinchas de Independiente eligieron a Emanuel Brítez como el mejor refuerzo del año.

Continúa la entrega de premios de LocoXelRojo para destacar lo mejor de estos 12 meses. En la tercera encuesta lanzada en nuestra cuenta de Twitter, les consultamos a los hinchas cuál fue la mejor incorporación del Rojo en 2018. Los nominados fueron Brítez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Silvio Romero. El defensor se impuso por amplio margen.

Sobre un total de 1.186 votos, el 43% opinó que Brítez fue el mejor refuerzo del año. El segundo lugar fue para el Chino, con el 31% de los sufragios. En el tercer puesto hubo empate entre el ecuatoriano y Braian, ambos con el 13%.

Brítez llegó a Independiente a comienzos de este año, a préstamo desde Unión. Jugó 21 partidos (16 de titular) y anotó 1 gol. Si bien desde un principio tuvo en claro que sería suplente, aprovechó con creces las oportunidades que tuvo y cumplió siempre que le tocó entrar. Los hinchas reconocieron su buen nivel en esta entrega de premios. ¡Felicitaciones!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here