El segundo mejor arquero de América

5

Martín Campaña fue distinguido como uno de los mejores del continente en su puesto por un reconocido periódico uruguayo.

El medio en cuestión es El País, que anualmente realiza un relevamiento de los mejores futbolistas del continente. Para la edición del 2018 participaron 320 periodistas deportivos y destacaron al arquero de Independiente.

El capitán del Rey de Copas quedó en segundo lugar detrás de Franco Armani, quien fue el que más votos recibió: 262 contra los 30 del uruguayo.

¿Quiénes conforman el once ideal del continente? El anteriormente mencionado Armani; Jonathan Maidana, Geromel, Walter Kannemann; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Dudú, Juan Fernando Quintero; Darío Benedetto.

En el banco de suplentes, junto a Campi, se encuentran: Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Giorgian De Arrascaeta, Miguel Borja y Lucas Pratto. Mientras que los otros jugadores del Rojo que recibieron al menos un voto fueron Fabricio Bustos (14), Maximiliano Meza (6) y Alan Franco (2).

5 Comentarios

  1. Insólito giglioti goleador regalado …ahora el arquero. Y quieren traer a teo, no tienen basta con lo que hizo en Racing…. no entiendo nada!!!! 😡😡

  2. Y nosotros qué hacemos???? …. Lo queremos vender ….. Insólito…. Teniendo en cuenta que ya colocaron al goleador del torneo vendido a mitad de campeonato …. Increíble…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here