Otra vez Zampedri en la mira

7

Tras la reciente salida de Emmanuel Gigliotti en Independiente vuelve a interesar un viejo conocido: Fernando Zampedri.

El Rojo busca un delantero que pueda suplantar al goleador de la Superliga recientemente vendido al Toluca de México. Entre esas opciones picó en punta el atacante de Rosario Central, a quien Independiente ya quiso traerlo en mercados de pases anteriores.

Dirigentes de Independiente consultaron al club Canalla cuál es la situación del jugador. Lo cierto es que en Rosario están a punto de desprenderse de Marco Ruben y difícilmente también vendan a Zampedri. La cláusula de salida es de 4.000.000 de dólares ¿Se dará esta vez?

7 Comentarios

  1. Están haciendo todo mal , acá el tema más fácil era reemplazar al técnico que ya cumplió su ciclo y se quedaban los jugadores , no se lo bancas

  2. Acá el tema es xq carajo se van lo buenos ojos que rinden y se quedan los muertos está clarísimo que los referentes con Holan no se llevan y como les molesta los limpia de una…. Otra lectura: tenemos un plantel caro para jugar medio campeonato y dos partidos de sudamericana x ahí se bajan costos así… Quiero pensar…. En realidad pienso que es 50 y 50 … Solo así me explico la insólita desición de regalar los jugadores que rinden x ahí escuché también que quieren a Sánchez Miño y a Alan Franco y ahí ya está…. Pongamos la cuarta y listo ….

  3. Si a mi me gusta, el tema es el precio. El Morro García tambien me gusta, no se si a Holan le agrada, es parecido a Gigliotti

  4. Que vamos a vender a Gigliotti en 3200 limpios y vamos a ir a buscar a Sanpedri, parece negocio de pampas o me equivoco.
    El resto pide fortunas por sus jugadores y nosotros????.
    Campaña 4 palos??. Lo único que sean limpios. Nos costó mucho conseguirlo.
    No llega nadie, no va a ser facil armalo de nuevo y encontrar regularidad.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here