Para Gremio es innegociable

5

Pese a que Independiente elevaría una propuesta formal por Walter Kannemann, desde la dirigencia de Gremio aseguraron que el jugador es imposible que se vaya.

Ante la rescisión de Fernando Amorebieta y la posibilidad que emigre algún defensor más, Ariel Holan puso sus ojos en el marcador central del vigente campeón de la Recopa. Sin embargo la palabra de un dirigente del equipo de Brasil parece echar por tierra el deseo de avanzar con las negociaciones.

“No hay ninguna opción de que Walter Kannemann se vaya. Es innegociable”, dijo Deco Nascimiento, director deportivo de Gremio, en diálogo con Radio La Red.

Y sobre la supuesta oferta realizada por el Rojo, expresó: “A nosotros no nos llegó nada ni tampoco tenemos una reunión pactada al respecto”. ¿Desde Avellaneda harán algún intento real o todo quedará en el aire?

5 Comentarios

  1. Asi se defiende a los q parar ellos son los mejores jugadores del plantel.
    Aca le estamos poniendo el moño a todos con la veña de Holan.
    Limpiaron al campeon de la Suadamericana para bancarle la campaña politica a Cristina.
    No van a traer a nadie y si traen seran medio pelo para boludear al hincha como siempre
    Los dirigentes q tenemos son nefastos
    Son los 4 jinetes de la Apocalipsis

  2. X ahí leí …… Se cae el pase de kannem????….. Nunca empezó muchachos pérdida de tiempo sabiendo que al igual darrascaeta son jugadores imposibles….. No entiendo xq poronga pierden el tiempo en esto…. Mientras nos desarmamos y no traemos un carajo ….

  3. eSTE MUCHACHO SERA MUY BUENO, PERO SI NO LO QUIEREN LARGAR, BUSQUEN OTRO MÁS BARATO, DEJEN DE GASTAR ENERGÍAS EN ALGUIÈN QUE ES IMPOSIBLE. EMPIECEN A MOVERSE PORQUE LA GENTE CON TODAS ESTAS SALIDAS CONFUSAS, ESTÁ MAL, DEJENSE DE PERDER TIEMPO Y BUSQUEN ALGUIEN REALIZABLE, YA EMPEZO LA PRETEMPORADA Y ESTAMOS EN PAMPA Y LA VIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here