Declaraciones cruzadas por Alan Franco

4

En los últimos días el nombre de Alan Franco sonó como alternativa para reforzar a Tigres. Su representante fue el encargado en confirmar dicho interés pero el presidente del equipo mexicano dijo hoy que para este mercado de pases no estaba en sus planes contar con el defensor del Rojo. ¿Quién miente?

Esta tarde, Miguel Ángel Garza, máximo dirigente de Tigres, reconoció que lo siguen de cerca al zaguero de 22 años: “Alan Franco es muy buen jugador. Lo trae Hugo Issa, con quién tenemos buena relación”.

Pero cuando fue consultado si existía la posibilidad de sumarlo en este mercado de pases, manifestó: “No creo que venga para esta campaña. Es una de las opciones que estamos trabajando para la próxima temporada, tanto él como otras alternativas”.

Ante este panorama, el agente del jugador no tardó en aparecer en escena y en un raid mediático aclaró: “Recién llegué de México, me reuní con el presidente de Tigres. Si dan los números, quieren llevarse ahora a Franco”. Sin embargo dijo que el equipo mexicano lo compraría en este mercado y lo dejaría en Independiente hasta junio.

Más allá de las versiones encontradas, el jugador había sido blindado en abril del año pasado con una mejora del contrato y una cláusula de salida de 20.000.000 de dólares. El Rojo lo negociaría por debajo de ese monto pero Ariel Holan no quiere que se vaya en el mercado veraniego. ¿Le darán el gusto al Profesor?

4 Comentarios

  1. Es chiste, muestran en Fox imágenes de Balerdi que demuestran ser un tipo limitado, o empuja o la tira a cualquier lado. Si eso vale 18 millones de euros, Franco vale 40. Tema Cecilio Domínguez: el acuerdo se daría en 6 palos verdes más una plus valía que puede llegar a más de 8. Están locos… Apaguen lo humos del entrenador, solamente traigan un 6 zurdo que no tiene que ser Kannemannn y que se arregle con lo que tiene. A pesar de todo creo que Holan es un buen técnico y sí de dudosa aptitud como persona. Si el en todos estos enjuagues tiene razón, se equivoca en las formas. Ojalá les funcionen bien los que hasta ahora demostraron nada, salvo Britez, los demás no cumplieron los objetivos y no sólo fueron caros Gaibor y Silvio Romero, en los otros se gastó más de lo debido. El fracaso de Holan será el fin de la actual Comisión Directiva.

  2. Holan bajate del caballo se están llendo los mejores jugadores vas a quedar sólo y después te vas a tener que ir vos que no toquen a ninguno más y traigan un volante joven

  3. Dejen de hacer cagada si el juvenil de la bosta que jugo dos partidos por nada lo venden en 12 millones de euro cuanto vale aguanten que lo van a vender mejor

  4. Que gana de hinchar las pelotas loco, lo vuelven loco al pibe sin sentido si el presidente de los mexicanos dijo que ahora no, listo ahora no, pero … Rompen las pelotas como unos campeones ….. Déjense de joder con Franco, con kanemman y la mar en coche tenemos que poner la cabeza en lo que viene… Saludos muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here