Reunión por Rigoni

2
rigoni-zenit

Independiente elevó una oferta al Zenit por Emiliano Rigoni. Dirigentes del Rojo se juntaron con su representante para cumplirle el deseo a Ariel Holan. Por ahora, difícil.

Desde Avellaneda salió una oferta formal al conjunto ruso para comprar el 50% del pase del volante en 5.000.000 de dólares. En Independiente creen que su representante no tiene la mejor predisposición para realizar la negociación y por eso optaron por el recurso de contactar directamente al club. Además, es imposible realizar un préstamo ya que Rigoni se fue a Atalanta de Italia en esta condición.

Por otra parte, este martes Héctor Maldonado se reunió con Juan Cruz Oller, empresario que maneja la carrera del cordobés. Desde el lado del representante, a LocoXelRojo le manifiestan que la negociación es inviable. Sin embargo, el deseo de Holan por contar nuevamente con Rigoni es muy importante y en Independiente por lo bajo dicen que el contrato del jugador no es ningún impedimento.

A Holan le gusta, ya conoce el club y no necesita adaptación. También, su retorno sería ideal para apaciguar las aguas tras la salida de varios referentes. La misión es imposible, pero el Rojo no baja los brazos. ¿Podrá repatrearlo?

2 Comentarios

  1. es imposible ya lo explicaron ayer en la radio esta bien que se pregunte, pero el dt del Zenit lo hizo traer xq lo quiere en el plantel, y aparte el contrato es impagable al pedo endeudarse y si tanto la tienen xq carajo no traen a Marcone que tiene ganas de venir y es bueno?? no…. claro a holan los bueno no le caven, y siguen que Kanneman el paraguayo el peruano todos desastres ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here