Cecilio Domínguez fue figura y rompió el silencio

3

Cecilio Domínguez fue figura y marcó un gol en el triunfo 2-1 del América ante Atlas. Después del partido, habló sobre su posible pase a Independiente.

En un partido con gusto a despedida, el paraguayo tuvo una gran actuación en la victoria de las Águilas en la Liga MX. A los 69 minutos, se lució con una corrida de 60 metros y sacó un derechazo de media distancia que terminó en gol, desvío mediante. En el festejo, se quedó arrodillado mirando el suelo y muchos lo entendieron como una señal de su adiós.

Una vez finalizado el encuentro, toda la prensa se abalanzó sobre él para preguntarle sobre su transferencia al Rojo, pero no quiso dar precisiones. “No hablo de eso. Yo estoy en el América, hoy jugué de titular y estoy contento en donde estoy. Trabajo para el América”, expresó.

Cuando le consultaron si le gustaría quedarse en el club mexicano, soltó: “Claro que sí, trabajo para el club y me debo al club. Doy todo de mí para ayudar al equipo y hoy lo demostré”.

Si bien hubo acuerdo entre América e Independiente, la negociación por Domínguez sigue abierta y todavía hay muchas especulaciones en el aire. Mientras tanto, el jugador sigue enfocado en su club, a la espera que se resuelvan los últimos detalles para su llegada a Avellaneda.

3 Comentarios

  1. Ojala no venga ! Jugadores asi sin ganas e interes de vestir nuestra camiseta que se quede donde está! De suplente en el América!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here