Domingo: “Yo quiero jugar siempre, no me gusta mirar de afuera”

0
domingo-nico-pretemporada
Giselle Martínez

Nicolás Domingo habló sobre estos primeros días de pretemporada y su situación actual: “Mi cabeza está puesta 100 % metida en Independiente”.

“Fue una semana intensa de trabajo. Ariel Holan esta semana nos comentó de la idea de jugar 4-3-3 o 4-2-3-1. Eso será de acuerdo a cada partido. Los amistosos definirán qué alineación cree conveniente para el torneo”, expresó en diálogo con Campanas del Infierno. “A mi cualquiera de los dos esquemas me sientan cómodo”, agregó.

En medio de tantos rumores sobre una mala relación con Holan, aclaró: “Lo conozco hace casi diez años. El tiene una vida deportiva mucho antes de esto. Estoy en una institución donde me siento muy feliz y logré algo impensado con la gente. El rendimiento y la titularidad, uno se la gana en cada partido”. Y agregó: “Uno como jugador ve una cosa y el entrenador ve otra”.

“La realidad es que yo quiero jugar siempre. En Independiente a lo largo de este año y medio he mantenido regularidad. Yo me muero por jugar y por rendir adentro de la cancha. Lo que si no me gusta mirar de afuera. Se lo que genera esta camiseta y uno debe estar siempre a disposición. Ojalá que mi camino siga acá, porque me dolería dejar Independiente. Si me tuviera que ir de acá, me generaría un vacío importante porque en este club encontré cosas muy lindas”, manifestó.

Para finalizar, adelantó que tiene en mente para el futuro: “Todavía me queda un año y medio mas de contrato. A fin de año me ofrecieron extenderlo, pero después no he tenido mas charlas. Estoy haciendo el curso de entrenador, me queda un año y medio más. De Holan me va a quedar el día a día a la hora de entrenar. Enfoca muy bien en cuanto a lo táctico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here