G. Silva: “Reconozco que me mandé muchas cagadas”

6
silva-independiente-2019
Giselle Martínez

Gastón Silva habló de su nivel personal en Independiente, la oferta que desestimo de Europa y hasta les pidió perdón a los hinchas del Rojo.

“Ojalá que podamos seguir ganando cosas porque el club se lo merece. He tenido partidos buenos y malos, reconozco que me mandé muchas cagadas y le pido perdón a la gente del club. Sé que puedo rendir más, no tuve suerte con la pelota parada y el tema de la confianza es importante. Estoy en deuda, pero sé que puedo mejorar y darle muchas cosas al equipo”, transmitió.

Luego, el lateral izquierdo contó porque decidió no ir al fútbol europeo, pese a que había interés por él en este mercado de pases: “Estaba con la familia de vacaciones y llegó la oferta. Cuando se habló, por más que haya más plata, pensé en que estoy muy cómodo en el club que me ayudó en los momentos duros. La decisión de cortar la venta fue mía”.

A su vez, se refirió a uno de los posibles refuerzos que pueden llegar al club: “A Christian Cueva lo enfrenté en la Selección. Los refuerzos que apunta el club son de gran nivel. El club está siendo visto muy bien de todas partes del mundo”.

También, en charla con La Visera, le dedicó unas palabras al entrenador: “Ariel Holan tuvo que ver mucho con los buenos momentos que tuvimos. Cambió mucho al club y fue clave en el 80% para que yo llegue”. Y finalizó: “Independiente se portó muy bien conmigo. Acá viví cosas muy lindas y hasta mi hija va a ser una Diablita”.

6 Comentarios

  1. DEVOLVE LA PLATA QUE ROBASTE HDMP Y ANDATE A LA PODRIDA CONCHA DE TU TIA HDMP MAL PARIDO TROLO HOMOSEXUAL PUTO ZORETE CON MPATAS URUGUAYO CAGON BISEXUAL. DEJA DE CHUPARLE LA PIJITA DE AH TROLL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here