Otra vez se lució Cecilio

4
cecilio-penal-america

Cecilio Dominguez, jugador por el que Independiente está en negociaciones, entró desde el banco y le dio la victoria al América sobre el Necaxa.

Por la Copa de México, el América visitó a su par de Necaxa, donde jugaron con mayoría de suplentes. Con la derrota parcial por 1-0, Miguel Herrera hizo entrar a Domínguez a los 8′ del complemento y menos de media hora le bastó al paraguayo para cambiar el rumbo del encuentro.

A los 38′ de la segunda etapa, Cecilio igualó el partido desde los 12 pasos al convertir un penal y 2′ después dio un preciso pase para que Henry Martín le dé el triunfo al América.

Lo cierto es que para el entrenador Cecilio es indiscutible y no quiere desprenderse de él. Por su parte, desde Avellaneda aguardan que lleguen los papeles para efectuar la compra ya que el pase está cerrado de palabra entre ambos clubes.

4 Comentarios

  1. Mas vale que la rompa porque a Holan se le agotó totalmente el crédito después de gastar fortunas en jugadores de mierda. Si no la pega en este mercado de pases buena suerte y hasta luego.

    • El gran problema es que nos deja con un montón de perros, que salieron fortuna y no se los vendes a nadie si no empiezan a jugar un poco. Es una cagada comprar caro y que el tipo se vaya del club sin hacerse cargo nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here