G. Silva: “No todos los jugadores piensan igual, son opiniones personales”

0
Gentileza Aldana Valdez

Gastón Silva contó sus sensaciones de cara al amistoso con Gimnasia, marcó postura sobre las declaraciones en contra de Ariel Holan, respaldó a Alan Franco y se ilusionó con pelear la Superliga.

“Hemos hecho una buena pretemporada, nos hemos sentido muy bien así que hay que arrancar el año de la mejor manera para seguir metiéndole al campeonato. Personalizamos algunos entrenamientos y eso nos va a ayudar individualmente”, fueron las primeras palabra del defensor tras la llegada del plantel a Mar del Plata, y agregó: “Nos gustaría jugar algún amistoso más, pero tener un partido así antes del campeonato va a sumar muchísimo. Tenemos un gran equipo y nos sentimos muy cómodos”.

Consultado sobre las posibles llegadas de Cecilio Domínguez y Pablo Pérez, consideró que “son dos jugadores de gran experiencia” y descartó algún problema con el volante de Boca: “Con Pablo nunca tuvimos roces, es un gran jugador y obviamente a veces adentro de la cancha pueden pasar cosas, pero quedan ahí y cuando termina el partido uno siempre está más tranquilo. Nos va a aportar muchísimo si viene”.

A la hora de hablar sobre las salidas de Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti, remarcó que “se han ido porque se han destacado, entonces después se sienten en el grupo”, y enseguida dio su punto de vista sobre los dichos de exjugadores en contra del DT: “Las opiniones personales están en cada uno. Hay que tomarlo con pinzas porque no todos piensan igual. Las opiniones de afuera no nos pueden repercutir en el grupo. A veces uno no espera la reacción del otro, pero son opiniones personales y uno no puede meterse, porque capaz pasaron cosas que uno no se enteró”.

Por otro lado, el lateral izquierdo le restó dramatismo al accidente de Franco y respaldó al 2. “El grupo está con él y lo ha apoyado muchísimo. Esas cosas pueden pasar, es un accidente de tránsito. Hay que cuidarse y tratar de evitar algunas cosas. Se ha preocupado muchísimo por la otra persona, eso es importante. Vamos a darle el respaldo que necesita para que esté bien”, soltó.

De cara a la reanudación de la Superliga, Silva se ilusionó con dar pelea en los primeros puestos. “Ojalá los de arriba pierdan puntos para poder arrimarnos. Queremos tratar de pelear el campeonato, estar ahí arriba y poder como mínimo entrar en zona de Copa”, indicó, y aclaró que su futuro, por ahora, está en Avellaneda: “Si llegan ofertas las tendrá que analizar el club, yo me siento muy cómodo. Siempre quise quedarme acá porque el club ha hecho mucho por mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here