Marcone: “Holan dijo que el día que se alineen los planetas yo iba a ser jugador de Independiente. Quizás no se alineen jamás…”

3

Iván Marcone, nuevo refuerzo de Boca, habló sobre la negativa de llegar a Independiente en este mercado de pases y le dio un duro mensaje a Ariel Holan, quien había hablado sobre el mediocampista. “La palabra tiempo es muy delicada. Uno puede decir tiempo y sonar a excusa”, agregó.

“Holan dijo que el día que se alineen los planetas yo iba a ser jugador de Independiente. Quizás no se alineen jamás…”, expresó el jugador con un fuerte mensaje hacia el DT del Rojo. Marcone sonó como refuerzo en varios mercados de pases aunque nunca se concretó su llegada al club.

Por otra parte, dejó en claro que es hincha del Rojo: “Yo he hecho publico mi fanatismo por Independiente, pero tengo muy en claro hasta donde van mis sentimientos y donde empieza mi profesionalismo. Acá lo más importante es Boca. Mi pasión por Independiente va aparte, voy a ser jugador de Boca las 24 horas. Boca ha hecho el esfuerzo por mi que no hizo Independiente”.

Y para finalizar, explicó cómo fueron las negociaciones para llegar al Xeneize: “Hay momentos y situaciones que a veces van más allá del jugador, del entrenador o de las intenciones. Al pedirle mi salida al Cruz Azul, me dijeron que Boca tenía que pagar la plata que exige el club. Boca no tuvo ningún problema, hizo un esfuerzo muy importante y en base a eso yo sí podía exigir algo. Si Boca no hacía ese esfuerzo o no me demostraba un interés a mí como jugador, yo no podía exigirle al club mi salida”.

 

3 Comentarios

  1. NO DIJO NADA HOLAN QUE VA A DECIR TODOS LOS QUE FUERON CONTRA DE EL??NO LES PARECE RARO.. ENCIMA LOS JPHPDPTA DE PERIODISTAS QUE TIENEN ENVIDIA QUE AL ROJO LE VAYA BIEN,., VAMOS ROJO X MAS PARA QUE LOS DE AFUERA REVIETENN

  2. Yo escuche la conferencia y no me parecio nada mal lo que dijo holan. que les esta pasando a los jugadores ? no se entiende

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here