20 concentrados para el primero del año

2

Ariel Holan entregó la primera lista de concentrados oficial de 2019. El entrenador decidió guardar a 20 jugadores para jugar ante Talleres.

Independiente recibirá este domingo a la T en el Libertadores de América. Pablo Pérez, flamante refuerzo, integra la nómina, al igual que Francisco Silva, quien se encuentra en óptimas condiciones.

Los concentrados

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Emanuel Brítez y Juan Sánchez Miño.

Volantes: Francisco Silva, Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Pablo Pérez y Fernando Gaibor.

Delanteros: Silvio Romero, Ezequiel Cerutti, Martín Benítez, Francisco Pizzini, Braian Romero, Gonzalo Verón y Mauro Molina.

2 Comentarios

  1. And you can find a large number of reviews on the internet which signifies that a fairly large
    quantity of golfers employ this magical device. This will be
    very beneficial you may have the opportunity to turned into a better golfer.
    If yours does, you might want to learn howw to employ this feature for yoyr
    first several rounds.

  2. Campaña; Bustos, Franco, Britez, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Domingo, Hernández; Cerutti, S. Romero y Benítez. No hay mucho más. Va a ser un semestre complicado, excepto que el técnico cambie de estrategia y juegue a otra cosa. Con referencia a la relación periodismo e Independiente, es cierto que el primero elige qué temas promocionar del rojo, obviando otros que curiosamente son los positivos, pero de lo que había pasa, no en vano son tantas las quejas en contra del entrenador y con qué beneficio. Si es cierto el mea culpa de Holan en la última entrevista, bien, sigamos adelante entonces. Y creo que la dirigencia debe cambiar las caras urgente, muchas gracias por todo… ¿o Independiente en realidad está gerenciado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here