Derrota de la Reserva en el debut de Stilitano

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente perdió sobre la hora 2-1 como local ante Talleres, en el estreno oficial del excolaborador de Ariel Holan al mando del equipo.

Ya sin Fernando Berón en el banco de suplentes pero con varios nombres repetidos, arrancó el proceso de Leandro Stilitano, quien en la mañana de Villa Domínico alineó a Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Tomás Ortega (luego Ezequiel Moschen); Facundo Lando (Lucas Lezcano), Fernando Chávez, Alan Soñora; Alan Velasco, Robertino Giacomini y Brian Martínez (Juan Pacchini).

Durante los primeros minutos, a Independiente le costó mucho afirmarse en la cancha. Talleres presionó muy bien ante cada intento de salida desde el fondo del Rojo y provocó algunos errores. Y para colmo, en la primera clara que tuvo, la T no perdonó: a los 4′ Joel Soñora puso el 1-0 para la visita.

Si bien el trámite se fue emparejando con el correr de los minutos, el partido entró en una meseta y hubo que esperar al complemento para el resto de las emociones. A los 55′ Alan Soñora, de tiro libre, puso tablas en el marcador.

A partir de allí, Independiente creció y parecía que podía quedarse con los tres puntos pero a los 90′ cayó un centro en el área del Rojo, Carlos Villalba la bajó de pecho, definió de zurda y sentenció el 2-1 final a favor del equipo de Córdoba.

De esta manera, la Reserva del Rey de Copas perdió después de dos triunfos al hilo (Belgrano y Lanús) y sumó su séptima caída en 14 encuentros (aún debe los partidos ante Boca y Godoy Cruz).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here