¿Cuántos cambios para visitar al Ciclón?

5
Club Atlético Independiente

Durante la práctica de este jueves en el Estadio Libertadores de América, Ariel Holan realizó una práctica de fútbol y metió mano en el equipo.

En la defensa hubo dos cambios: Gastón Silva ocupó el lateral izquierdo en lugar de Juan Sánchez Miño, mientras que Guillermo Burdisso reemplazó a Alan Franco. Esta última variante está sujeta a la evolución del central de 22 años, quien ante Talleres debió salir sobre el final del partido debido a una molestia. Tampoco se descarta que el experimentado zaguero entre por Emanuel Brítez.

En la mitad de la cancha, por su parte, se destacaron los ingresos de Fernando Gaibor por Pablo Pérez y de Francisco Silva por Nicolás Domingo. El ecuatoriano ocupó el lugar del ex Boca, quien padece una sobrecarga muscular y su lugar en el once inicial el sábado es una incógnita.

La última duda es si Cecilio Domínguez está para jugar de arranque. De ser así hay dos posibilidades: o entra por Pablo Hernández y cambia el sistema táctico, o entra por Ezequiel Cerutti y mantiene el dibujo. “Todavía falta una práctica. Mañana después de la práctica estaremos en condiciones de decir cómo forma Independiente”, avisó el Profesor hoy en conferencia. ¿Por qué once se definirá?

5 Comentarios

  1. o que se veía venir era lo de Domingo y Sanchez Miño. Los puso de local y de visitante los saca. Suena a calmar las fieras y después hago lo que quiero.

    • Aha, y? Fuiste a la cancha el domingo papa? viste jugar a Sanchez Miño y a Nico Domingo (con todo lo que quiero a este último) creo que tiene dos jugadores por puesto y va a entrar el que mejor este. Es e técnico y èl decide…

  2. o que se veía venir era lo de Domingo y Sanchez Miño. Los puso de local y de visitante los saca. Suena a calmar las fieras y después hago lo que quiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here