¿Qué dijo Holan de los refuerzos?

0
Club Atlético Independiente

La conferencia de prensa no solo fue referida al encuentro del sábado ante San LorenzoAriel Holan también habló de los movimientos del mercado de pases, si debutará Cecilio Domínguez ante San Lorenzo y habló del retorno de un futbolista al club.

“Acabo de terminar la práctica y no tengo novedades de Cueva y Zampedri. Ahora me voy a interiorizar del tema con los directivos. Necesitamos jugadores que nos aporten un plus desde lo individual, Cueva tiene asistencia y llegada al gol”, indicó en un principio sobre la situación de ambos futbolistas.

Luego, acerca de las posibles bajas que puede sufrir el equipo en junio de este año, Holan contestó: “Es probable que tengamos que vender a algún futbolista pero también tendremos un plantel rico para no sufrir las salidas. Debemos armar un equipo para dos años, que no es fácil en el fútbol argentino”.

Sobre si el nuevo refuerzo proveniente de América debutaría el sábado, El Profesor explicó: “Estamos evaluando la titularidad de Domínguez, nos queda la práctica de mañana donde vamos a tener más claro el panorama”.

En el final, al ser consultado sobre el retorno de Menéndez, quien tuvo poca actividad en el fútbol de Qatar, argumentó: “Vino de un fútbol diferente, estuvo nada más que seis meses. Físicamente está muy bien pero tiene que agarrar el ritmo futbolístico para jugar en nuestra liga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here