Martín Campaña reconoció el pobre rendimiento de Independiente en el empate 0-0 ante San Lorenzo y dejó en claro que el local jugó mejor.
“El primer tiempo, si bien San Lorenzo tuvo la pelota, fue parejo y no nos crearon muchas situaciones. En el segundo, con la expulsión, ellos jugaron muy bien y nosotros hicimos un desgaste bárbaro en defensa”, explicó la figura de Independiente.
“San Lorenzo fue muy superior a nosotros, no estamos acostumbrados a eso. Siempre somos los que vamos a buscar el partido. El equipo se la bancó y consiguió un empate”, agregó. “Vinimos a buscar la victoria, pero es un punto que a la larga esperemos que nos sirva”, completó.
El Rojo no arrancó de la mejor forma el 2019. Ya cerró el mercado de pases y el capitán confía en que la situación se pueda revertir en las próximas fechas: “Están llegando compañeros nuevos y nos estamos adaptando. Con esta camiseta tenemos que ganar y para que el empate de hoy sirva, el próximo partido hay que hacerlo y ojalá sea jugando bien”.
Para finalizar se refirió al penal que le atajó a Nicolás Blandi: “Me adelanté un poquito cuando doy el paso, no antes. Es bueno siempre tener un antecedente del que puede patear”.