Campaña: “San Lorenzo fue muy superior a nosotros”

0
campaña-independiente-casla

Martín Campaña reconoció el pobre rendimiento de Independiente en el empate 0-0 ante San Lorenzo y dejó en claro que el local jugó mejor.

“El primer tiempo, si bien San Lorenzo tuvo la pelota, fue parejo y no nos crearon muchas situaciones. En el segundo, con la expulsión, ellos jugaron muy bien y nosotros hicimos un desgaste bárbaro en defensa”, explicó la figura de Independiente.

“San Lorenzo fue muy superior a nosotros, no estamos acostumbrados a eso. Siempre somos los que vamos a buscar el partido. El equipo se la bancó y consiguió un empate”, agregó. “Vinimos a buscar la victoria, pero es un punto que a la larga esperemos que nos sirva”, completó.

El Rojo no arrancó de la mejor forma el 2019. Ya cerró el mercado de pases y el capitán confía en que la situación se pueda revertir en las próximas fechas: “Están llegando compañeros nuevos y nos estamos adaptando. Con esta camiseta tenemos que ganar y para que el empate de hoy sirva, el próximo partido hay que hacerlo y ojalá sea jugando bien”.

Para finalizar se refirió al penal que le atajó a Nicolás Blandi: “Me adelanté un poquito cuando doy el paso, no antes. Es bueno siempre tener un antecedente del que puede patear”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here