¿Llega un mánager?

6

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, dio una entrevista en la cual brindó detalles del mercado de pases, los refuerzos y reconoció que se está buscando un mánager.

En un principio, sobre el refuerzo proveniente de América de México, Maldonado explicó: “Llegó Domínguez que es un jugador importante, lo vemos trabajar todos los días y ya lo veníamos siguiendo hace rato y es un jugador de la jerarquía que necesitaba Independiente”.

“Estamos con algunas diferencias importantes y esperemos solucionarlas, está un poco complicado”, expresó Yoyo acerca de cómo vienen las negociaciones con Christian Cueva. Y sumó sobre el cupo de extranjeros: “Nosotros ya tenemos el contrato con Bacchia, posiblemente si viene Cueva tengamos que hacer alguna modificación con eso, pero no con el contrato sino con el pedido a AFA por el jugador”.

Luego, en charla con FOX Sports, el dirigente comentó la posibilidad de que el Rojo tenga un mánager: “Es una posibilidad que la venimos hablando con el Presidente y el resto de la Comisión Directiva desde hace tiempo en buscar una persona que haga de nexo entre cuerpo técnico, jugadores y comisión”.

En el final, profundizando más en el tema, aseguró: “Holan es una persona que trabaja mucho, muy activa y que nos significa muchas cosas en el día a día. En su momento pensamos en (Claudio) Marangoni, pero debido a sus cosas que tenía que hacer no lo pudo agarrar. Es un trabajo que demanda mucho tiempo”.

6 Comentarios

  1. Maldonado Disculpe usted mi Sinceridad pero Después que Bastardearon a BERTONI TROSERO Y tantos Otros que disponían muy buena Condiciones para Ocupar ese cargo Ahora les Agarra la desesperación para Contratar Un Manager Después que le Dieron Total Potestad a el Mercenario de Holan para que haga lo que se le encante y viendo los Resultados Paupérrimos en Todos los Ordenes les Agarra el Apuro???.
    Maldonado Viendo los Acontecimientos de DESIDIA NEGLIGENCIA IMPERICIA IMPRUDENCIA Cometidos X Usted y sus Pares de Comisión en Lo Referido a Contrataciones ALTAS Y BAJAS lo 1° que se debe Hacer es Rajar al Chamuyero de Holan YA y contratar un Tecnico que Realmente este a la altura de Independiente

  2. Bertoniiiiiiiii, tiene mucho contacto con Europa y muchos años ligado al fútbol. Si no , alguien joven que pueda aportar dinámica con los contactos de clubes.

  3. UN MANAGER AHORA SERIA PARA QUILOMBO, A HOLAN YA LE DIERON SUPERPODERES. SI TRAEN UN MANAGER ES PARA QUE TENGA PODER DE DECISION, SI LO VAN A TRAER PARA TAPAR LAS CAGADAS DEL TECNICO NO TRAIGAN A NADIE. TROSSERO Y BERTONI ME GUSTAN.

  4. Urgente!!!!! Tiene que venir uno que la tenga clara y cortarle un poquito las alas a holan que eligiendo y largando jugadores claramente no entiende un porongo… Marangoni o Milito…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here