Holan: “Independiente algo ganará este año”

3

Ariel Holan aseguró que este 2019 será de alegría para el hincha de Independiente.

“Estoy convencido con el plantel competitivo que tenemos. Muchos quieren ver a Independiente de rodillas y no los vamos a dejar”, expresó el DT sobre el equipo. Y sumó sobre qué deparará el 2019: “Estoy convencido que algo vamos a ganar. No te puedo decir que, pero Independiente algo ganará este año”.

Luego, al analizar algunos nombres propios, el Profe le dio su voto de confianza al 10: “Gaibor tiene 70 partidos de Copa Libertadores. Va a funcionar y nos va a dar muchas alegrías al hincha”.

Al recordar lo que fue el partido del sábado ante el Ciclón en el que se vio una severa diferencia física, argumentó: “Independiente corrió como nunca ante San Lorenzo. Jugamos 8’ de adicional. En la conferencia de prensa lo voy a explicar con datos”.

Continuando la charla con Siempre Rojo, Holan mostró su postura ante quienes critican sistemáticamente al club: “Yo tengo que defender los intereses de Independiente y nadie me va a correr por izquierda ni derecha. Mientras yo sea el DT locuras no se van a hacer. Como socio me importa que podamos resolver cuestiones económicas que hace 30 años no se podían resolver”.

“El que está en el mundo Independiente saben de dónde vienen las críticas y porque son, a esas cosas hago oídos sordos. No entienden que vamos en camino de un club serio”, cerró.

3 Comentarios

  1. No Hay Nadie que le diga a este tipo que no hable mas y que si tiene la seguridad que va a mejorar al equipo lo demuestre, Dice que mientras el este como DT del equipo Locuras no se van a Hacer???, Sr. Usted esta Faltando a LA VERDAD, si a Usted le parece que traer + de 20 jugadores que para usted son de JERARQUIA Sacando 2 o 3 Casos ninguno dio la Talla HASTA HOY para Jugar en El ROJO??? Y Muchos se Pagaron FORTUNAS, SI ESO ES NO COMETER UNA LOCURA que es??? Si Uno de los poco que trajo y Rindió (GIGLIOTTI) Lo dejaron ir REGALADO sin traer un Remplazo mínimo de la Talla de este???, Si Domingo es suplente del Desastroso SILVA???, si Miño es Suplente del Otro SILVA??? si sigue con el capricho de Poner a Hernandez que cuando no se Hace Rajar Juega Muy Mal???, SI SIGUE Poniendo A bustos DE 4??? Como no Trajo a ningún 9 Cuando no Juegue Romero usted quiere que juegue BENITEZ de Falso 9??? y ni hablar del armado de la Defensa??? SI ESTO NO ES COMETER LOCURAS QUE ES???

  2. VA A SER DIFICIL GANAR ALGO SI MO HAY ALGUIEN Q LA META. UN VENDE HUMO JOLAN, YO CREO Q EL TAMBIEN SABE Q LE QUEDA POCO. NO LE PODEMOS GANAR A NADIE PERO EL DICE Q ALGO VAMOS A GANAR. UN VERDADERO CHANTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here