Así llega Unión

0

Independiente recibirá este sábado al Tatengue desde las 19:20 en el Libertadores de América por la fecha 18 de la Superliga 2018/19. El equipo santafesino buscará cortar una racha de dos empates consecutivos y llevarse una victoria de Avellaneda.

El último fin de semana, el conjunto de Leonardo Madelón empató sin goles como local ante Newell’s. En lo que va del campeonato, Unión se ubica 9° en la tabla de posiciones con 24 puntos, producto de 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Para este encuentro, el entrenador realizará un cambio en el planteo táctico y pasará de un 4-4-2 a un 5-3-2. Además, meterá varias modificaciones en el equipo: Yeimar Gómez Andrade ingresará en lugar de Santiago Zurbriggen, Claudio Corvalán entrará por Franco Troyansky y Augusto Lotti será uno de los delanteros en lugar de Maximiliano Cuadra.

En definitiva, el posible once para visitar al Rojo sería: Nereo Fernández; Damián Martínez -ex CAI-, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala , Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Franco Fragapane y Lotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here