Holan: “Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”

2
ariel-holan-independiente-union
Club Atlético Independiente

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la victoria por 2-1 frente a Unión y se mostró contento por el triunfo y el rendimiento del equipo.

“Tuvimos una posesión muy buena y creo que fue un partido aceptable. Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Dominamos ampliamente el trámite del partido y fuimos justos ganadores”, manifestó. Aunque, agregó: “Debemos corregir cosas que con trabajo las vamos a poder pulir”.

“Los equipos que vienen a la cancha de Independiente se repliegan y utilizan el contragolpe como arma. Creo que se hizo un muy buen partido contra un rival durísimo”, completó. Luego, se refirió al rendimiento individual de algunos jugadores: “Nico Domingo jugó un gran partido y Pablo Pérez también. A Molina hay que dotarlo en las herramientas. Sus valores físicos van mejorando día a día y para mi hizo un gran partido”.

Y en cuanto al debut de Cecilio Domínguez, el segundo refuerzo, añadió: “Fue altamente satisfactorio, creo que ha demostrado que tiene calidad y eso le va a servir mucho al equipo ofensivamente”.

“Lo positivo es que el equipo va mejorando partido a partido, me quedo con eso”, cerró.

2 Comentarios

  1. No coincido. Jugamos mal y sin 9. En defensa Bustos y Franco dieron miedo. Burdisso y Silva, más expeditivos y seguros. Domingo y Pérez bien, se las arreglaron en el desorden táctico. Y después fueron arrestos individuales, algunos de casualidad. Hernández y Gaibor no parecen estar en forma para jugar en el fútbol argentino, muy lentos. Interesante Domínguez y Veron, si repiten puede encontrar Holan una solución ahí, más que quedan pocos partidos. Hay problemas serios a resolver. Defensa, Bustos y Franco están muy flojos. Lo de Franco puede ser por Bustos y lo de Bustos por jugar más de 8 que de 4. Romero no anda y no sé si va a andar, menos de 9 de área. En 4 meses debemos resolver qué hacemos con Gaibor, Hernández, Pancho Silva, Cerutti y Romero, hemos limpiado jugadores que rendían por contratos altos , ¿Qué hacemos con jugadores caros que no rinden? El panorama no es es nada bueno y Holan debería saberlo, porque sino estamos en el horno. El pudo hacerlo jugando muy bien y con poca cosa, ahora me contento con tener un equipo sólido que le gane a Racing y que clasifique como sea a la Libertadores. Después señor Holan yo sé cuál es el blanco y cuál es el negro, no soy daltónico ni soy de la conspiración, y creo que sí existe tal.

    • Totalmente de acuerdo en todo . Solo no coincido con lo de silva . No me parece q haya tenido un partido correcto . No le sale una y perdio la confianza . Sanchez miño es 10 veces mas jugador .
      A veces los resultados positivos tapan los errores severos cometidos . Por suerte de gano .
      Espero q holan haya tomado nota de los errores y aciertos ( dominguez y beron ).
      Parrafo aparte para domingo . Crack .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here