Silva: “A este plantel se le nota la falta de experiencia”

6
gaston silva vs santos

Gastón Silva explicó el irregular presente de Independiente en la actual Superliga y reconoció que la victoria ante el Tatengue trajo tranquilidad al grupo después de una racha adversa.

En diálogo con TNT Sports, el defensor uruguayo fue consultado por qué pensaba que el Rojo no estaba en los puestos de vanguardia del torneo local. “Creo que tenemos un plantel joven, que a veces en partidos decisivos o jugadas puntuales se nota la falta de experiencia. Pero estamos trabajando en eso”, respondió.

En ese sentido, agregó: “El grupo se está sintiendo muy bien, la mayoría de los jugadores que está jugando de titular tiene un rodaje importante en el club”.

Con respecto al triunfo del último fin de semana, Silva manifestó: “Necesitábamos sumar de a tres. Nos sacamos esa presión de encima que la sentíamos porque veníamos de muchos empates y una derrota. Ahora hay que pensar en San Martín y mirar de reojo el partido con Racing, que todo el hincha de Independiente lo está esperando también”.

Sobre el final hizo mención a los cuestionamientos que recibió tras algunos rendimientos iregulares y reconoció que debe convivir con eso: “Independiente es un club grande, te va a exigir siempre. No hay margen de bajar los brazos y la gente te hace sentir la presión”.

6 Comentarios

  1. En el unico momento donde tendrias que haber mostrado algo de experiencia o temperamento…fue cuando FUISTE A QUERER SACAR EL LATERAL CUANDO BENITEZ PEDIA A GRITOS PENAL…claramente al que le falto experiencia en eso..fue a vos

  2. Entiendo que quiso decir que es un equipo con jugadores que no tienen experiencia de jugar juntos, caso de la zaga central, de F. Silva o Domingo con Perez o de Cecilio con Romero, Benitez y Berón.
    En los pases se notó mucha descoordinación pases cerca que los hacían largos, falta laburo.
    Si no no se entiende lo que quiere decir.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here