Sin Cecilio y con Burdisso

2
Club Atlético Independiente

En la práctica de esta mañana en Villa Domínico, Ariel Holan contó con una buena y una mala teniendo en cuenta el partido del próximo sábado ante San Martín de San Juan. Guillermo Burdisso volvió a trabajar con el grupo pero quien no lo hizo fue Cecilio Domínguez.

El defensor central, quien no había trabajado con el resto de sus compañeros, se recuperó del traumatismo en el tobillo que sufrió ante Unión. Mientras que el paraguayo presentó un cuadro gripal. El cuerpo técnico lo evaluará mañana y definirá si hacerlo viajar o preservarlo.

Otros dos que continúan con su puesta a punto son Martín Benítez y Silvio Romero. Ambos hicieron hoy ejercicios para tratar sus respectivas lesiones y buscar la puesta a punto, ya sea para este fin de semana o para el siguiente.

El resto del plantel llevó a cabo movimientos con pelota: circuitos de pase, trabajos tácticos y pelota parada.

Este viernes el plantel retomará sus actividades en Villa Domínico por la mañana, luego almorzará y por la tarde emprenderá su viaje rumbo a San Juan.

2 Comentarios

  1. YO NO APURARIA LA RECUPERACION DE SILVIO ROMERO, LO LLEVARIA DE A POCO Y SI VA TODO BIEN LO GUARDERIA PARA COMIENZOS DEL AÑO QUE VIENE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here