Holan: “Es difícil jugar con uno menos, me voy muy conforme con el esfuerzo hecho”

6
Se viene una linda semana. Hay que jugar bien y ganar
Club Atlético Independiente

Ariel Holan habló tras el 1-1 de Independiente frente a San Martín de San Juan. El técnico se fue conforme con el esfuerzo del equipo al quedar con un hombre menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

“Mientras estábamos con once tuvimos buena posesión, nos faltó patear al arco en situaciones que eran muy ventajosas”, expresó el DT. Luego, se refirió a la roja que vio Pérez: “Todavía no la vi. A veces la responsabilidad es nuestra. Hoy en día es difícil jugar con uno menos y a nosotros nos pasó seis veces por expulsión y una por lesión”. Y añadió: “Con diez empezó otro partido y aún así tuvimos algunas opciones. Me voy muy conforme con el esfuerzo hecho”.

Para finalizar, habló sobre lo que se le viene a Independiente, el Clásico de Avellaneda. “Se viene una linda semana. Hay que jugar bien y ganar”, cerró.

6 Comentarios

  1. Holan la reputa que te pario simpre encontras una excusa .perdemos con racing agarra el bolso y chau si sos del rojo hace un paso al costado como hizo milito

  2. Holan siempre tiene la excusa para todo..nada de autocritica. Saca a Molina para poner a Cerutti..lo Saca a Veron y lo pone a Figal… todo mal hizo y lo viene haciendo hace rato…desde q se fue Kohan el equipo se cae a pedazos, dejó ir al golador, lo bancaba, ya me infló las pelotas… siempre los hinchas somos los q sufrimos!!

  3. SOY BERNAO. HOLAN DE QUE MIERDA TE VAS SATISFECHO, IDIOTA DEJASTE IR JUGADORES MEJORES QUE LA BASURA QUE TRAJERON, TE REPITO BASURAS, LOS DOS CHILENOS, CERUTTI EL TARADO QUE FACILITA LOS GOLES DEL RIVAL. PEREZ EL ESTÚPIDO QUE SIEMPRE LO AMONESTAN O LO HECHAN, Y OTROS TRONCOS. HOLAN ES PREFERIBLE JUGAR CON UNO DE MENOR CATEGORÍA PERO TERMINAR CON ONCE. BASTA DE PEREZ, HERNANDEZ, EL URUGUAYO SILVA, ETC. HASTA CUANDO HOLAN VAS A SEGUIR PONIENDO MIERDA EN EL EQUIPO.

  4. La estrategia de San Martín, se vio desde el inicio, fue dejar con 10 a Independiente, eso fue clarísimo, eso todos lo vimos y lo sabía el referí, quién participó pasivamente de ese juego. No justifica la reacción de Pérez, pero la misma jugada ocurrió faltando 5 minutos con Bogado y ni siquiera lo amonestó. Desde el primer minuto a Pérez le empezaron a pegar y sucio, porque hay distintas formas de hacerlo, como llevarte puesto y pisarte. Tres faltas seguidas como esas del jugador “ex Estudiantes”, y el referí ni siquiera lo amonestó. En cambio a nosotros nos llenó de amarillas. Partido parecido al de Patronato. Probablemente, la pelea entre Tapia y Moyano durante la semana, más alguna presión del presidente de San Martín ya conocidas, hayan llevado el juego a lo que fue, una puesta en escena planificada. Campaña, no puede ser capitán, tiene que ser un jugador de campo y que sea respetado por los árbitros, y ese puede ser Domingo. Recuerdo un partido de Boca que Gago quería sacar el equipo de la cancha y se armó un tole-tole tremendo y no pasó a mayores, pero sí el encuentro cambió. Ahora yendo al partido, se extraña Gigliotti por lo que arrastra, y me hace acordar al tiempo de Milito, mucha tenencia, pocas jugadas de gol, y esas sucias. El semblante de Holan me preocupa, está como perro en cancha de bochas. Poco plantel e inadecuado para volver al juego del 2017. Esperemos salvar el semestre con darle el campeonato a Defensa y Justicia. Ahora, entre Boca y Racing, ¿A quién prefieren hoy campeón? Clasificar a la Libertadores, una utopía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here