Que sean 25

2

Por la 20º fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Racing desde las 21:30 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Después de un año y tres meses, Avellaneda se vuelve a paralizar con una nueva edición del clásico, ese que tiene como amplio dominador al Rojo por 24 partidos de diferencia. Aquel 1-0 del Rey de Copas en el Cilindro con gol de Leandro Fernández fue la última vez que se vieron las caras y esta noche volverán a cruzarse con mucho en juego.

Mucho en juego desde los objetivos, ya que el equipo de Ariel Holan pelea por entrar a la Copa Libertadores y quiere complicarle la recta final a la Academia, puntero y uno de los candidatos al título. Mucho en juego desde lo anímico, ya que ambos necesitan un envión importante para el cierre del torneo. Y mucho en juego desde la estadística, porque si Independiente gana, llegará a una histórica ventaja de 25 partidos en el historial.

Lo llamativo es que ninguno de los dos entrenadores jugó al misterio y ambos confirmaron los equipos en conferencia de prensa. Del lado del Rojo, habrá dos cambios: Fernando Gaibor entrará por Pablo Pérez, expulsado en el 1-1 en San Juan, y Martín Benítez reemplazará al pibe Mauro Molina. Hasta último momento se esperará la evolución de Silvio Romero y de Juan Sánchez Miño, quienes todavía no están completamente recuperados de sus lesiones.

Del lado de Racing, Eduardo Coudet pondrá en cancha al mismo equipo que goleó 3-0 a Godoy Cruz de local. Obviamente no estará Ricardo Centurión, quien rompió relación con el DT y fue bajado a entrenarse con la Reserva. En el banco estaría Nery Domínguez, campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2017.

Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Cecilio Domínguez y Martín Benítez.
DT: Ariel Holan.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.
DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 21:30.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

2 Comentarios

  1. Los tres goles fueron en contra ,el kilombo del vestuario no tiene solucion ni se puede disimular.Unica solucion el mister EGO ,que nos chorreo con hidalgo que se vaya a laa puta k lo pario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here