Diez meses después

2

En el partido del sábado ante Racing, Jonathan Menéndez volvió a jugar en Independiente luego de 306 días. Ingresó en el complemento y tuvo un irregular rendimiento.

El extremo de 24 años había perdido terreno durante sus primeros meses en el club y a mitad del año pasado emigró a préstamo al fútbol catarí, donde disputó cinco encuentros -dos como titular- y anotó un gol.

Pero a comienzos de este año, sin lugar en el Al-Rayyan, rescindió su vínculo en Asia y regresó a Avellaneda, donde tiene un vínculo hasta junio de 2021. Si bien todo parecía indicar que su futuro continuaría en Estados Unidos, Ariel Holan pidió que se quede y el fin de semana jugó su décimo partido en el Rey de Copas -seis de ellos fueron desde el inicio-.

Su última presentación había sido el 23 de abril del año pasado en la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia como local. En aquella ocasión, el delantero ingresó a los 11 minutos del complemento por Silvio Romero. ¿Tendrá la continuidad deseada en su segundo ciclo?

2 Comentarios

  1. Ni cerca de Togni, hoy. Ni cerca de Blanco, Gaibor, hoy. Ni cerca de Miranda, Pancho Silva, hoy. Recuerdan lo que jugaba Bertoni? Impresionante. Eso no lo hace una enciclopedia futbolística, al igual que Bochini, Maradona, Pelé y compañía. Creo que Holan debe quedarse por lo menos hasta final del campeonato y después sentarse a charlar sobre cómo se puede volver al 2017. Para ello es fundamental hacer algunos cambios, especialmente de carácter y de formas. Si se está de acuerdo, sigue y sino se va él con Plablo Moyano y compañía. Se trae a alguien honesto y honorable a la Comisión que sepa de fútbol o en su defecto, un mánager. Deja afuera de la responsabilidad en el fútbol a Hugo Moyano.

  2. Este jugador no digo que es malo pregunto es más que togni?? Para mi esto es gastar plata al pedo está son cosas que también hay que arreglar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here