Bajan 7 a Reserva

5
asis-dominico
Club Atlético Independiente

Este miércoles Independiente jugará el partido de Reserva pendiente ante Boca. 7 jugadores de Primera División bajarán para sumar minutos en el equipo de Leandro Stillitano.

Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Diego Mercado, Francisco Silva, Francisco Pizzini y Mauro Molina son los 7 jugadores que Ariel Holan, junto al cuerpo técnico de la Reserva, decidieron bajar para jugar frente al Xeneize.

El caso más llamativo es el de Silva. El chileno no volvió a tener minutos de fútbol desde su lesión en el partido con San Lorenzo. Cuando Holan lo pensaba como titular, el Profesor lo pudo utilizar poco en el semestre.

Brítez fue al banco en el clásico ante Racing, pero no ingresó y es otro que necesita jugar para ponerse a punto. Molina se quedó afuera de los 18 el fin de semana y tendrá una nueva chance de demostrar que puede ser tenido en cuenta para alternar en Primera.

5 Comentarios

  1. Franco no está bien, no es el mismo, pero hay jugadores que funcionan mal hace rato, muchos por desgracia. No estoy de acuerdo que lo cuelguen a Franco. Es más, para volver a ser el que fue debe jugar. Con Racing hubo una serie de factores, externos e internos. El externo, como se podía suponer, Pitana nos bombeó. Y los internos fueron jugar sin 9 y otra vez, hacer mal los cambios. No se me ocurre a nadie para reemplazar a Holan, o sí, traería a Ariel Holan versión 2017… volvería Kohan?

  2. Esto lo veo bien, es más falta Cerutti que no da pie con bola con los pases, solo corre.
    Lo que veo mal es que según Muy Independiente, Alan Franco saldría del equipo, no me parece que un chico de inferiores pague los platos rotos de la derrota cuando todo el equipo y el DT no estuvieron a la altura, porque no habrán jugado mal, pero no hicieron los goles que insinuaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here