Gnocchi: “Para mí es un orgullo jugar contra Independiente siendo hincha”

0

Román Gnocchi, futbolista de Atlas, dio una entrevista en la que palpitó el duelo ante Independiente. Además, recordó su breve paso por el club realizando una pretemporada y no ocultó su fanatismo por el Rojo.

“Para mí es un orgullo jugar contra Independiente y una satisfacción enorme tenerlo cara a cara, siendo hincha del Rojo”, aseguró en un comienzo Gnocchi en charla con Orgullo Rojo Radio.

El jugador de Atlas dio detalles de cómo fue su estadía a prueba en el Rey de Copas: “Estuve dos meses entrenando en Independiente. Pepé Santoro me vio, me pidió para Primera y Gallego aceptóHice la pretemporada con el equipo del 2002 que salió campeón del Apertura”. En la misma línea, recordó aquellos días: “Entrenar con Montenegro e Insúa fue algo magnífico. Eran dos jugadores de una calidad enorme. Le estaré siempre agradecido a Gallego la oportunidad que me dio de jugar en Independiente aunque no haya llegado a firmar el contrato”.

Al hacer su análisis de cómo llega el rival, el futbolista detalló: “Independiente tiene toda la presión, necesita ganar y seguir participando en la Copa Argentina por el cupo a la Libertadores. Para ellos es una obligación”. Y sumó: “Me gustaría que Independiente se despierte y denote el nivel que venía demostrando con Holan a la cabeza. Pero que sea a partir del próximo partido, je”.

“Estoy pasando por un gran momento y me siento muy respaldado por mis compañeros y por César (Rodríguez – DT). Soy de gritar los goles como un desahogo, pero si me toca convertir contra Independiente, no sé si lo gritaría por mi fanatismo por el club. No paro de pensar en este partido”, remarcó, y reveló después del partido le gustaría “cambiar la camiseta con Benítez por cómo dio vuelta su situación en Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here