Domínguez: “Se trabaja mucho mejor cuando se gana”

0
Club Atlético Independiente

Cecilio Domínguez, la figura de la victoria ante Atlas, dialogó en conferencia de prensa y valoró el triunfo por Copa Argentina. “Era muy importante el partido de ayer porque ganando crecíamos anímicamente. Se trabaja mucho mejor cuando se gana”., expresó.

Respecto del mal momento que atraviesa el Rojo desde lo futbolístico, Domínguez detalló: “Sabemos el club en el que estamos, somos autocríticos y se trabaja para ganar todo lo que se juega. Independiente es un club muy lindo y muy grande”.

El delantero paraguayo también se refirió al cariño que recibe de los hinchas: “Hoy en día ese apoyo es muy importante para mí, pero cuando llegué sólo pensaba en trabajar y acoplarme rápidamente al equipo. Eso lleva a que la gente me apoye”.

Por último, manifestó que aprende mucho de los conceptos de Holan y que habló con él sobre jugar de centrodelantero. “Yo le dije al técnico que podía jugar ahí”, afirmó el ex América. Y agregó: “Aunque hay diferencia respecto de cuando juego por fuera, eso se entrena y las prácticas hacen que me sienta más cómodo en esa posición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here