Prestados Rojos: Mingo de Selección

5

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de convocados para los amistosos a disputarse a fin de mes ante Venezuela y Marruecos. Una de las sorpresas del ámbito local fue Domingo Blanco, quien pertenece a Independiente y está a préstamo en Defensa y Justicia.

En junio del 2018, tanto Blanco como Gastón Togni fueron cedidos al equipo dirigido por Sebastián Beccacece. El préstamo de Mingo finaliza en junio de este año y si Defensa no hace uso de la opción de compra, de 2.500.000 millones de dólares, el volante deberá retornar a Independiente.

El mediocampista oriundo de Punta Alta, provincia de Buenos Aires, lleva disputados 26 partidos en el Halcón y no ha convertido goles aún.

A continuación, la lista completa de los convocados por el DT de la Selección:

5 Comentarios

  1. Buen ojo, profesor. Si bien creo que es una exageración la convocatoria, al igual que otras como la de Suárez, tanto Blanco, Togni y Miranda, estan jugando mejor que cualquiera de los nuestros, y son jóvenes. Lo de jugador de equipo grande o chico, es muy relativo. Y si los compran por la cláusula será otro pésimo negocio que el profesor luego lo transformará en extraordinario con su explicación. Profesor, UD es terrenal, no pretendemos que sea uno de los dioses del Olimpo, ni Harry Potter, entonces compórtese como tal, sea realista con la calidad de plantel que supo conseguir, adáptelo a la realidad. Haga un equipo compacto porque eso de hacer goles, lo vendimos. Insista con Molina y Domínguez.

      • Si 2,5 millones de dólares. Lógicamente harán uso de la opción y después andá a cobrarle a montoto, o al toque lo negociarán con algún otro club…… somos viiiivoooosss para los negocios.

  2. Holan, la venis pegando como loco en los mercados de pase eh…
    Traemos a Gaibor por 5 palos verdes y mandamos a préstamo a uno nuestro para que la rompa en otro club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here